sábado, 9 de febrero de 2013

Habitación desastrosa y unas magdalenas de coco



Madre mía, acabo de entrar en la habitación y casi me da algo: bolsas y cajas de libros por el suelo, la casa de muñecas encima de unos periódicos en el suelo también, las puertas del armario quitadas... y todo el mueble a ronchas, a medio pintar.La verdad es que lleva todo así unas tres semanas, pero de repente 'he sido consciente' del desastre que he montado... madre mía vaya líos que me meto.
Y es que tenía ganas de redecorar la habitación, pero lo que no tengo es dinero para comprar otro smuebles así que me dije ¿porqué no? si la gente lo hace, tú también!! (y no, creo que no puedo. Un poco tarde me doy cuenta eso si). El caso es que tras muuuchas horas investigando en internet y de ver las maravillas de restauraciones y tuneos de muesbles que hace la gente, me lié la manta a la cabeza, me compré unas lijas, unas brochas, rodillitos, imprimación y esmalte y... a pintar el mueble!!! (armario-estantería-cajoneras).
El problema: en vez de ponerme 'a saco' un par de días, emepecé en plan: un día lijo los cajones; al otro los pinto; al otro lijada 2ª; luego otra capa de esmalte. Lo mismo con las puertas. Lo mismo con los laterales...

Pero es que encima justo me llaman para hacer unas prácticas, o sea que salgo de casa a las 7 de la mañana y llego a las 18h. Significa que no hago naaaada cuando llego (de bricolaje). Vamos, que esto es un taller y no tiene vistas de mejora. Y lo peor es que me queda desempapelar, lijar pared, empapelar con otro papel... a lo mejor para 2015 acabo!!!!! :(





Para relajarme me he ido a la cocina. El lunes voy a llevar a la ofi unas magdalenitas. Llevo solo  3 semanas pero la gente es muy maja. Y como el lunes pasado llevé un bundt, este toca otra cosita. La gente encantada y yo más!! Como todos los repostero-aficionados sabéis, uno de nuestros problemas es ¿a quién le 'encasqueto' el bollo? jajajja

2 huevos
125 gr azúcar glass
125 gr  aceite de girasol
190 gr harina
1 cucharilla de levadura
65 gr coco rallado
1/2 yogur de coco

Precalentar a 180º el horno. Bate los huevos con el azúcar, que queden espumosos, como montamos. Echa el yogur y bate bien.Ve añadiendo el aceite, y cuando esté integrado agrega la harina y la levadura .  Mezcla bien y echa en los papelitos sin llenar del todo.

Mete al horno diez minutos, a 180º.  Como digo siempre, mete los papelitos en algún  molde rígidos, de metal o silicona para que no de desparramen.









3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog
    Me gusta, asi que me quedo!
    Dulces besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estas magdalenas:) y encima son de coco que me encanta. A ver si las hago prontito y te cuento.

    Un beso!

    ResponderEliminar